Saturday, September 20, 2014

Aromas Alegres


El proyecto Siembra Conciencia está creciendo a medida que nosotros también vamos creciendo. La pasión por aprender y compartir mi conocimiento sobre las plantas medicinales, aceites esenciales, eco limpieza, remedios caseros, jabones, ungüentos, lociones, belleza, etc, ha hecho que casi todo el enfoque de Siembra Conciencia sea sobre esos temas. Entonces decidí crear una rama de nuestro proyecto enfocada en esta área. Esta nueva rama de nuestro árbol llamado Siembra Conciencia es Aromas Alegres.

Mi motivo es inspirarte a conectar con tu intuición y la medicina de los aromas de la Tierra para llevar una vida más simple, sana y feliz. Aromas Alegres es para todas las personas interesadas en aprender y compartir recetas e información a través de nuestros posts, talleres presenciales y en octubre comenzamos una Serie de Talleres ONLINE en colaboración con Tribus Amma que será el primero de muchos talleres por internet! 

Estamos creando una página web y hay muchas cosas buenas pasando a la vez que hacen que todo esto sea sumamente emocionante!


Aquí en el blog seguiremos escribiendo de todo y en la página de facebook de Siembra Conciencia nos enfocaremos en nuestras líneas de productos ecológicos arómate y aromaPet, nuestras clases de yoga, encuentros, mercados y terapias de sanación. 

Gracias por el apoyo y la buena vibra siempre!

No comments:

Post a Comment